icono flecha para ir a producto anterior
Descripción
QUINCLORAC 250 SC, es un herbicida selectivo para el control selectivo de malezas de hojas anchas, inhibiendo rápidamente su crecimiento, se acumula en los puntos de crecimiento, siendo absorbido rápidamente por raíces y hojas, se trasloca de forma acropétala y basipètala. Posee actividad pre-emergente y post-emergente para el control de malezas gramíneas, hojas anchas y ciperáceas. El control es más efectivo en malezas en crecimiento activo, especialmente en sus primeros estados de desarrollo.
Características
Regulador de crecimiento de las malezas.
Modifica el metabolismo en forma similar al ácido indolacético o herbicidas auxínicos o compuestos del ácido benzóico y de la piridina.
Inhibe el proceso de biosíntesis de la pared celular.
Inhibe la producción de carbohidratos causando clorosis en las hojas jóvenes.
Presentaciones
1L
20L
icono flecha para ir a producto siguiente
Conoce otros productos
Sakarin
SAKARIN
Metsulfex
METSULFEX
Pasturex
PASTUREX
icono de cerrado
Compartir en:
icono facebookicono whatsappicono correo
icono cerrar modal

¡Gracias por tu interés en nuestros productos!

Para proporcionarte la ficha técnica y la hoja de seguridad de este producto, por favor, déjanos tus datos. Nos encantaría mantenerte informado sobre nuestras novedades y promociones. Además, si tienes alguna consulta adicional, no dudes en visitar nuestra página de contacto donde encontrarás toda la información necesaria para comunicarte con nosotros.

¡Gracias por registrarte!

Tu interés en nuestros productos agrícolas es muy importante para nosotros. Ya puedes descargar la ficha técnica y la hoja de seguridad del producto. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en visitar nuestra página de contacto o enviarnos un mensaje. ¡Estamos aquí para ayudarte!

¡Vaya! Algo salió mal al enviar el formulario. Por favor, inténtalo de nuevo.
whatsapp icon