icono flecha para ir a producto anterior
Descripción
INSECTOPRID 350 SC es un insecticida de acción sistémica, contacto e ingestión especialmente formulado para el control de insectos chupadores (vectores de virus) como moscas blancas y pulgones. Por su alta sistemicidad y residualidad dentro de la planta, puede usarse en tratamientos al follaje, al suelo (drench) y en el sistema de riego, mostrando movimiento acropétalo (vía xilema) de esta forma protege el tejido nuevo producido por la planta.
Características
Causa un bloqueo persistente e irreversible, esto produce contracciones, convulsiones, parálisis y muerte en forma rápida.
Riesgo de resistencia medio.
Presentaciones
500ml
1L
20L
icono flecha para ir a producto siguiente
Conoce otros productos
Tioxam
TIOXAM
Ridder
RIDDER
Multa
MULTA
icono de cerrado
Compartir en:
icono facebookicono whatsappicono correo
icono cerrar modal

¡Gracias por tu interés en nuestros productos!

Para proporcionarte la ficha técnica y la hoja de seguridad de este producto, por favor, déjanos tus datos. Nos encantaría mantenerte informado sobre nuestras novedades y promociones. Además, si tienes alguna consulta adicional, no dudes en visitar nuestra página de contacto donde encontrarás toda la información necesaria para comunicarte con nosotros.

¡Gracias por registrarte!

Tu interés en nuestros productos agrícolas es muy importante para nosotros. Ya puedes descargar la ficha técnica y la hoja de seguridad del producto. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en visitar nuestra página de contacto o enviarnos un mensaje. ¡Estamos aquí para ayudarte!

¡Vaya! Algo salió mal al enviar el formulario. Por favor, inténtalo de nuevo.
whatsapp icon