icono flecha para ir a producto anterior
Descripción
RIDDER 328 SC es un insecticida – acaricida compuesto de imidacloprid y abamectina, actúa por contacto e ingestión especialmente formulado para el control de ácaros y de insectos chupadores (vectores de virus) como moscas blancas y pulgones. Tiene gran efecto residual, actúa interrumpiendo la transmisión de los estímulos nerviosos, al provocar trastornos en la proteína receptora de la acetilcolina en las membranas (Pos sináptico) de los insectos. Este mecanismo de acción le permite un control eficaz de los insectos y ácaros, principalmente de aquellos que han desarrollado resistencias contra insecticidas convencionales.
Características
Afecta a insectos y ácaros en sus procesos neurológicos.
Causa parálisis y muerte del insecto.
Presentaciones
1L
icono flecha para ir a producto siguiente
Conoce otros productos
Tioxam
TIOXAM
Insectoprid
INSECTOPRID
Multa
MULTA
icono de cerrado
Compartir en:
icono facebookicono whatsappicono correo
icono cerrar modal

¡Gracias por tu interés en nuestros productos!

Para proporcionarte la ficha técnica y la hoja de seguridad de este producto, por favor, déjanos tus datos. Nos encantaría mantenerte informado sobre nuestras novedades y promociones. Además, si tienes alguna consulta adicional, no dudes en visitar nuestra página de contacto donde encontrarás toda la información necesaria para comunicarte con nosotros.

¡Gracias por registrarte!

Tu interés en nuestros productos agrícolas es muy importante para nosotros. Ya puedes descargar la ficha técnica y la hoja de seguridad del producto. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en visitar nuestra página de contacto o enviarnos un mensaje. ¡Estamos aquí para ayudarte!

¡Vaya! Algo salió mal al enviar el formulario. Por favor, inténtalo de nuevo.
whatsapp icon