icono flecha para ir a producto anterior
Descripción
FERTILITA AMINO 43% es un potente bioestimulante que contiene 18 variedades de L-Aminoácidos que tiene como objetivo favorecer el desarrollo del cultivo mediante la estimulación de funciones fisiológicas claves en las plantas que requieren de un gasto energético elevado. FERTILITA AMINO 43% inyecta energía de forma natural al cultivo para superar rápidamente situaciones de estrés ocasionados por la falta de agua, por el inicio del periodo de floración o el cuajado de frutos. Además, incrementa la absorción de nutrientes en el suelo, estimula la fotosíntesis y la producción natural de hormonas de crecimiento obteniendo plantas mucho más desarrolladas y vigorosas. FERTILITA AMINO 43% es casi totalmente soluble, por lo que es muy adecuado para la mezcla con otros ingredientes para formar algunos de los nuevos fertilizantes funcionales.
Características
Mayor vigor y rendimiento de los cultivos.
Corrige las deficiencias nutricionales en las plantas
Como agentes quelantes, aumentan la absorción de nutrientes en las plantas.
Permite superar rápidamente en las plantas las situaciones de estrés.
Presentaciones
1 kg
icono flecha para ir a producto siguiente
Conoce otros productos
Alga600
ALGA600
Algasoil
ALGASOIL
Leili2000
LEILI2000
icono de cerrado
Compartir en:
icono facebookicono whatsappicono correo
icono cerrar modal

¡Gracias por tu interés en nuestros productos!

Para proporcionarte la ficha técnica y la hoja de seguridad de este producto, por favor, déjanos tus datos. Nos encantaría mantenerte informado sobre nuestras novedades y promociones. Además, si tienes alguna consulta adicional, no dudes en visitar nuestra página de contacto donde encontrarás toda la información necesaria para comunicarte con nosotros.

¡Gracias por registrarte!

Tu interés en nuestros productos agrícolas es muy importante para nosotros. Ya puedes descargar la ficha técnica y la hoja de seguridad del producto. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en visitar nuestra página de contacto o enviarnos un mensaje. ¡Estamos aquí para ayudarte!

¡Vaya! Algo salió mal al enviar el formulario. Por favor, inténtalo de nuevo.
whatsapp icon