icono flecha para ir a producto anterior
Descripción
METOMIL VASCAL 216 SL es un insecticida en forma de concentrado soluble del grupo de los carbamatos que actúa por contacto e ingestión para el control de insectos - plaga en diversos cultivos. Posee acción sistémica y un amplio espectro de control insecticida.
Características
Insecticida sistémico y acaricida con acción por contacto y estomacal.
Se usa para el control de un amplio rango de insectos plagas Lepidóptera, Hemíptera, Homóptera, Díptera y Coleóptera, y de ácaros, en muchos cultivos, céspedes, corrales y contenedores y bodegas.
Presentaciones
1L
icono flecha para ir a producto siguiente
Conoce otros productos
Tioxam
TIOXAM
Ridder
RIDDER
Insectoprid
INSECTOPRID
icono de cerrado
Compartir en:
icono facebookicono whatsappicono correo
icono cerrar modal

¡Gracias por tu interés en nuestros productos!

Para proporcionarte la ficha técnica y la hoja de seguridad de este producto, por favor, déjanos tus datos. Nos encantaría mantenerte informado sobre nuestras novedades y promociones. Además, si tienes alguna consulta adicional, no dudes en visitar nuestra página de contacto donde encontrarás toda la información necesaria para comunicarte con nosotros.

¡Gracias por registrarte!

Tu interés en nuestros productos agrícolas es muy importante para nosotros. Ya puedes descargar la ficha técnica y la hoja de seguridad del producto. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en visitar nuestra página de contacto o enviarnos un mensaje. ¡Estamos aquí para ayudarte!

¡Vaya! Algo salió mal al enviar el formulario. Por favor, inténtalo de nuevo.
whatsapp icon